• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juntas de estanqueidad. Donde?

  • Iniciador del hilo ismabel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ismabel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Tengo una pregunta.

Donde conseguis las juntas de estanqueidad de los seikos cronos o no cronos. Yo las estoy buscando por todas las partes y solo las he encontrado en la casa oficial pero dicen que les lleve el reloj que las ponen ellos, que no venden al publico.

Alguna pagina de internet?

Muchas gracias y un saludo.
 
Hola PRINCIPIANTE, muchas gracias por el enlace. Tambien me interesan las pequeñitas de la tija y de los pulsadores. Esas si que son dificiles de encontrar.

Recibe un cordial saludo.
 
Muy buenas.

Imagino que en casas "nacionales" podrás conseguirlas; si tienes las originales o las medidas/especificaciones de las juntas seguro que las localizas, pero en caso contrario, mirate en ebay. Hay vendedores que suelen tener "kits" completos para los modelos habituales (juntas de caja, tija y pulsadores).

Te pongo un ejemplo de kit:
lostlink.jpg


Un saludo.
 
Hola Gado, eso es lo que buscaba. Muchas gracias.

Recibe un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie