• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junta de goma para tapas roscadas

  • Iniciador del hilo Guillem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guillem

Guillem

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Seguro que el tema está tocado en este foro pero... necesito ayuda.

Donde puedo comprar juntas de goma para la estanqueidad de cierres de cajas roscadas? Está claro que habrá 50.000 diámetros pero donde puedo investigarlo o/y comprarlas?

Gracias!!!!
 
Yo compro la fornitura en este almacen.
Pero estoy seguro de que en Barcelona hay algunos almacenes similares.
Pon en el buscador -Almacenes fornitura relojes, Barcelona-.

https://suministrosrevuelto.com/
 
Un apunte técnico... Las juntas han de tener al menos 2 mm de la medida de sujección al fondo... No pueden bailar, ni sobresalir y donde van las planas, no van las redondas.
 
Hola Guillem, al ser de Barcelona, pásate por Industrial Martí, en el Carrer del Pi, bajando el Portal del Àngel. Venden bolsas con juntas de varios grosores y diámetros. Un saludo!
 
carrer del pi 12 subir al 1º (pues no hay mas.

saludos.-
 
También puedes preguntar en:
comercial creusC/ Calle de la Canuda 12,bajos,letra B
telf 93 317 88 89
Saludos.
 
Buen día Guillem; en caso de no conseguír las juntas:

trataré que le llegue a sus manos un surtidos de juntas planas. Tengo un estudio realizado durante varios años sobre las diferentes medidas externas e internas de la parte interior de las tapas donde va colocada la junta.

A pesar de la gran variedad de medidas - logré ubicar una medida clave. En esta se resuelve el 70% de las juntas de todas las tapas y con 2 arriba y 2 abajo de esta medida - se cubre el 90% de todas las necesidades que requieren las tapas.

Por favor - mida donde va apoyada la parte interna y externa (donde va colocada) la junta en su tapa. Gracias.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Pués Don Luis como siempre va a ser muy útil esa información sobre la medida "aúrea" de las juntas.

Manuel
 
Buen día protec; sería importante para hacer la prueba - que todos los amigos tomen la medida de las tapas donde van colocada la junta. Midan la medida interna y externas del lugar donde ocupa la junta en la tapa y digan la marca y el calibre del reloj. Las juntas en su gran mayoría - miden desde 0.5mm hasta 1mm de ancho y no mas.

A partír de este estudio con sus relojes - veremos que resultado nos dan - esta variedad de tapas con marcas y diferentes?
Por favor: traten de participar con varias marcas y calibres de tapas por que es muy importante. Un saludo y gracias, desde Luis Argentina
 
  • #10
Buen día Guillem; por favor - tome las 2 medidas del lugar donde va la junta. Estas traen un ancho de 0.5mm.Tambien diga la marca del reloj y su calibre.
Con estos datos trataré de encontrar una junta para la tapa de su reloj.

Tengo hecho un estudio de los tamaños que llevan muchas marcas (no todas) y fabricamos estas juntas desde hace muchos años.
Sí no la consigue allá - igual espero los datos que le pido.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #11
juntas de goma

Boas noites.
Y dado el "gran capital" invertido en la adquisición, ¿no te interesaría esto?:
lostlink.jpg

Un saludo.

Perdón. Me equivoqué con el enlace.
Sería éste:
lostlink.jpg

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie