• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Pallweber recambios o reparación

  • Iniciador del hilo p2032jgb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

p2032jgb

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo un reloj de bolsillo IWC Pallweber III que tiene dos dientes del engranaje de la rueda de segundos rotos. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a buscar un recambio, o alguien que pueda reparar este engranaje un precio razonable.El eje esta debajo de la platina con forma de V. Creo que es el calibre 42-19"

Pongo aquí algunas fotos donde se puede ver el movimiento.

Gracias.

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1130.jpg
    DSCN1130.jpg
    57,3 KB · Visitas: 40
  • DSCN1129.jpg
    DSCN1129.jpg
    57,5 KB · Visitas: 37
  • DSCN1131.jpg
    DSCN1131.jpg
    43,8 KB · Visitas: 44
En esos movimientos sencillos es muy probable que la desmultiplicación del tren sea similar a otro (cal. 52 ????) de la misma marca o incluso distinta y se pueda encontrar un engranaje compatible.

Seguramente si se manifiesta D. Luis, nos puede arrojar información certera sobre este asunto.
 
Gracias por la información, espero mas noticias sobre el tema.
Saludos
 
Buen día y bienvenido; hermoso IWC muy demandado por los coleccionista.

Como todos saben - estoy en plena tarea de liquidación y las cosas buenas se fueron.
Las cajas con los IWC -Patek y muchas otras cajas - fueron las primeras en irse.

Sugiero buscar en EEUU - allí tienen de todo.

Sugiero pagar el costo del arreglo - nada es mucho, por restaurar esta pieza - siempre y cuando no cueste mas que el reloj.

¿la caja - es original?

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola Luis, si la caja es de plata y es todo original.He buscado en diferentes sitios de USA pero aún no he encontrado nada.Si tienes alguna pista te lo agradecería.

Saludos.

Juan Antonio
 
No puedes recibir privados porque no tienes suficientes mensajes, pero si me dejas una forma de contacto te cuento posibilidades.
 
Hola Sreloj soy bastante nuevo en el foro y no sé exactamente como funciona. Te envio mi correo para que me orientes algo mas.


Grácias,
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie