• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc 7750

  • Iniciador del hilo Tourbillon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tourbillon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Aquí va mi consulta... Hoy he querido probar el chrono de mi nuevo IWC y me he dado cuenta de que el segundero va un poco a saltos (solamente el del chrono). Creo que la otra vez que lo probé iba bién.

No se que hacer.... el reloj ya tiene un mes. Está impecable en todos los aspectos. Si lo llevo a que lo revisen me van a tardar no se cuanto tiempo, me van a abrir el reloj, arañazos, etc... no se si será peor el remedio o la enfermedad.


A que puede ser debido? Es grave? Que hariais vosotros?


Saludos...
 
Última edición:
Pues si sigue tendras que llevarlo, ánimo....

Saludos
 
Debes de tener garantía, levalo al centro autorizado y si te animas a dejarlo aclara que no tiene ningún tallón o rayón para que se hagan responsables; de cualquier manera espera un poco respuestas por que no se si puedas calibrarlo de alguna manera si abrirlo, saludos!
 
LLevalo al servicio oficial o al relojero que lo comprate,existe un pequeño desajuste en el engranaje de la rda de segundos y la de seg central, es poco pero lo tiene que hacer un tecnico. no obstante prueba a poner en marcha y parar el crono varias veces y si es poco lo mismo se reajusta sin necesidad de abrir, puede deverse a que este algo reseco el desplazador y al moverlo varias veces empieze a funcionar bien, si no es asi llevalo al tecnico, y no te preocupes si es buen tecnico no te producira arañazos etc.creo que tendrias que comfiar mas en los relojeros.gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie