• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

interrupción de la marcha de un calibre de cuerda manual

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, señores. Poseo un longines de 1958, más o menos, de cuerda manual, al cual, una vez dada la cuerda, inicia la marcha, y a los pocos minutos se me para. El reloj, en cuestion, está limpio, pero dado los años que ha pasado en el cajón, está muy seco, es decir, nada de aceite. Puede ser esta la causa, antes de llevarlo al relojero. Saludos.
 
Entonces, cómo puedo saber de su buena marcha, es decir, se le ha dado cuerda, pero se para.
 
Lo primero una limpieza. Sino es como encender un automovil después de varios años sin gota de aceite! Después se ve si hay algo roto (en realidad durante la limpieza) saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie