• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Insert para Dojo SRP0433K1 ???

  • Iniciador del hilo amaringo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amaringo

amaringo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo acabo de recibir y ya estoy maquinando trastear con el.
He leido en el foro sobre cambiar el insert y veo mucho acerca de skx007-9, pero no veo nada del Dojo.
La cuestión es... quisiera cambiar el insert del dojo y ponerle uno de 24 horas a fin de transformarlo en gmt.
Y la pregunta... ¿Se puede hacer, le sirven los mismos inserts que los del skx? y si no es asi... ¿donde puedo conseguir inserts 24 hrs. para el dojo?
Bueno, si sabeis algo, os lo agradezco.
Gracias de antemano.
 
Hola a todos,
Yo tambien estaria interesado. He trasteado por internet y no he visto nada...

Ya somos 2....en busqueda....
 
En ebay hay un vendedor q tiene piezas seiko
 
En ebay hay un vendedor q tiene piezas seiko
Gracias,

tienes alguna referencia.....por que yo he estado buscando en epay y es un lio...sobre todo por no he encontrado nada para el Dojo...

saludos,
 
los diámetros del insert del sk007 y del dojo no són iguales, ya que el diámetro de los biseles tampoco lo son.
En insertos para biseles de 44mm lo único que he visto són unos aftermarket para los Bond y los planet ocean, y estos últimos són del modelo de 42mm, o sea, que tampoco le valen
todovía no he encontrado ningún insert de más de 38mm en su diámetro exterior, supongo que algún día aparecerán .............
 
gracias Osobelix por la informacion. yo seguire buscando por ahí y os mantendre informados

saludos
 
pues yo tambien seguire buscando e informando. A ver si entre todos...
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie