• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificación movimiento Citizen

  • Iniciador del hilo EnderF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EnderF

EnderF

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

He terminado de limpiar y aceitar un reloj Citizen y no he encontrado ninguna marca que haga referencia al calibre salvo la tapa trasera.

Aunque nunca he tenido un Miyota 8215 creo que podría ser uno ya que es muy parecido al DG2813 (de esos sí que tengo) ¿Puede ser?

El movimiento viene con indicadores del día del mes y de la semana.

Algunas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias
Un saludo
 
Buenas noches EnderF.
Ese calibre es citizen 8200.

Saludos. Adalberto de Uruguay
 
Ahora que me fijo, y aunque están casi borrados, en el rotor se pueden apreciar esos números

¡Muchas gracias!
 
Buen día EnderF; este calibre CTZ 8200A no lleva el número grabado en el rotor - sino pintado con esmalte celeste y con el tiempo o con el lavado de la máquina - se vá borrando!!! Un saludo para acg - Adalberto
 
Estoy impresionado por lo bien que va :O
 
Buen día EnderF;... además no se olvide de agradecer a acg y al que le escribe (solo por la respuesta!!!).
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Por supuesto, ya le di las gracias a acg y ahora se las doy a usted. Las prisas al escribir no son buenas, y a veces uno olvida lo importante que es guardar las formas y la educación.

Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie