• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot que atrasa

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
hola, tengo un Hublot big bang acero-ceramica, que despues de una temporada larga sin poner, atrasa 27 segundos cada 24 horas, quisiera que me aconsejaseis si llevarlo a la delegacion oficial,con todo el tiempo de espera que esto conlleva, o repararlo en una relojeria de confianza
 
Prueba a tenerlo en funcionamiento unos cuantos días seguidos. Tal vez sea un problema del aceite porque tenga que "extenderse". Puede arreglarse solo. Que tengas suerte.
 
Pense que podia ser esa la causa, pero ya lo tengo en funcionamiento cinco dias y sigue igual.
Un saludo
 
y mantiene más o menos la misma diferencia cada 24 H? si es así llévalo al S.T.
 
Perdón por la ignorancia, pero ¿con qué comparáis el reloj paa saber que atrasa 27 segundos cada 24 horas?. ¿Lo hace un relojero con una máquina?.Saludos.
 
Perdón por la ignorancia, pero ¿con qué comparáis el reloj paa saber que atrasa 27 segundos cada 24 horas?. ¿Lo hace un relojero con una máquina?.Saludos.

Un relojero que disponga de un cronocomparador en su taller podrá comprobar al momento el desajuste real del reloj. Llevaselo a tu relojero de confianza o bien al ST. Saludos
 
Perdón por la ignorancia, pero ¿con qué comparáis el reloj paa saber que atrasa 27 segundos cada 24 horas?. ¿Lo hace un relojero con una máquina?.Saludos.

Por ejemplo con el teletexto
 
Llévalo a una Relojero de confianza, que realice varios test en el cronocomparador y observe la variación que pueda hacer en diferentes posiciones, siempre esperando un mínimo de 20 segundos entre cada posición para que se estabilice y de esta forma los resultados del test sean precisos ( aunque esto el Relojero lo sabe de sobra..)
La opción del Servicio Tecnico yo en tu lugar la descartaría...

Un Saludo,

Germán Gil
 
El ajuste con un cronocomparador, para mi es totalmente fiable si quien lo maneja sabe hacerlo, pero veo en el foro muchas referencias a atraso o adelanto de los relojes y me pregunto ¿están todos los días comprobando su marcha ?. El reloj del teletexto ¿es fiable para comprobaciones ?¿quién lo ajusta, o controla su ajuste?.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie