• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos,¿necesito ayuda,montaje botones lotus chronograph alarm?

  • Iniciador del hilo juselunas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juselunas

Novat@
Sin verificar
¿He desmontado un lotus chronograph, pero no se montarle los botones?, (tienen unas piezas,muy pequeñas de plastico,con una especie de rebaje, y no se si miran a la maquinaria,o al exterior), muchas gracias por la ayuda.
 
Unas fotos ayudarían. Saludos.
Cofer
 
Los botones suelen tener un clip de plastico que hace que se fijen a la caja, solo tienes que pulsarlos y con un destornillador los sacas, pero ten cuidado que saltan así que tienes que hacer la operación en una caja de zaparos por ejemplo. Unas fotos ayudaria.
 
en este caso lleva grapas de metal...

pulsas un extremo de la grapa con un destornillador medio (el rojo-negro) y en la otra punta con las pinzas (si tienes un util específico es mas facil...)

lo que si... casi seguro que vas a perder alguna grapa (seguro que nos ha pasado a todos...)

para ponerlas... posiciona la grapa sobre el pibote y con la parte de atrás de la pinza en plano... presionas

saludos y suerte
 
Última edición:
Hola. Lo que yo hago para no perder esas grapas o chavetas , es poner un poco de grasa siliconada con la punta de un destornillador. Así, la grapa se queda pegada y no salta.
Para colocarla, lo mismo: la grasa siliconada mantiene la grapa en su sitio sin tener que estar sujetándola, haciendo mucho más fácil la tarea de colocarla.
 
buen consejo, así aprendí yo :)

ya no me acordaba

salutes!
 
Gracias por responder, ya he solucionado el problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie