• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola necesito de su ayuda sobre Repetidores

  • Iniciador del hilo LorenzoRUIZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LorenzoRUIZ

LorenzoRUIZ

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos compre una maquina repetidora de cuartos y minutos y lo que necesito es saber es donde puedo conseguir informacion sobre estas maquinas por que esta que tengo le faltan piezas y no se donde buscar, puedo hacer las piezas que le faltan pero necesito mas informacion tambien le falta la caja no tiene referencia, tambien la puedo hacer la caja. Espero que me puedan ayudar gracias.
 
Última edición:
A mi utilizando el buscador de google me aperecen varias máquinas, repeater pocket watch.

Si pones una foto puede que encontremos entre todos alguno parecido para ver como es.
 
Buen día Lorenzo. No pude comunicarme con usted en Cuba por que los teléfonos no entraban en su número. Tratare de averiguar algo sobre los relojes con soneria d cuartos y de minutos. Un abrazo y espero pueda concretar todos sus proyectos. LUIS DESDE. PANAMA
 
Hola si yo e utilizado el buscador pero es que la maquina no sale tiene un numero y cuando lo pongo en el buscador no sale nada salen otros calibre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie