• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola necesito aydua para reparar mi labadora de relojes gracias

  • Iniciador del hilo LorenzoRUIZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LorenzoRUIZ

LorenzoRUIZ

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos espero que me puedan ayudar, yo tengo una labadora de relojes ultrason u-3 que tiene sus problemas pero el mayor de ellos es que cuando la compre le faltavan 3 interruptores, el problema no son los interuptores el problema es que no se como van los cables que le picaron, si alguien tuviera el diagrama de esta o sabe donde lo puedo descargar o si tiene una maquina igual y me puede facilitar una foto al menos del interior electrico de esta se lo agradeseria mucho espero me puedan ayudar gracias.
 

Archivos adjuntos

  • U3_1.jpg
    U3_1.jpg
    1,8 KB · Visitas: 40
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie