• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramientas basicas

  • Iniciador del hilo lujoes42
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lujoes42

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:

Me llamo José Luis, y como puse en el hilo de presentación estoy empezando en este mundo apasionante del reloj, ya he conseguido reparar la tija del dogma de mi padre, la herramienta que tengo basicamente se queda corta, me podrian decir a juzgar por las fotos que incluyo, 08032013045.jpg08032013043.jpg08032013044.jpg08032013046.jpg08032013047.jpg08032013048.jpgque me faltaria, muchas gracias.



Un saludo

José Luis
 
Así, a bote pronto, echo en falta una llave jatxa para abrir relojes a rosca.
También faltarían útiles para quitar y poner agujas. Y, aunque con lo que enseñas podrías hacerlo, también se podría tener un aparato de los de ajustar armys.
Saludos.

Y edito ahora que me veo en el avatar: ¿Y la lupa?, ¿Ande está la lupa?.
 
Última edición:
Si, no puse las lupas por que estan impresentables, tengo que comprarme unas nuevas tengo una de 3x con rosca y aumento, mas otra de 5x, por ahora me apaño con ellas hasta que renueve ese material. En el foro de presentación he colgado alguna foto y creo que se ven.

Por cierto, ¿ que es un armys?, añado una foto de las lupas, se ven entre el cajon de abajo y los relojes.

muchas gracias y un saludo CAM00002.jpg

José Luis
 

Archivos adjuntos

  • CAM00007.jpg
    CAM00007.jpg
    51,8 KB · Visitas: 313
  • CAM00006.jpg
    CAM00006.jpg
    75,8 KB · Visitas: 299