• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramientas

  • Iniciador del hilo JoKeRMeN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoKeRMeN

Novat@
Sin verificar
Hola, desconozco si el post va en este subforo, pero ahí voy. Me gustaría iniciarme (no solo comprar relojes, que ya tengo algnos), y tener mis propias herramientas. Quiero hacer un pequeño desembolso, nada profesional, para armis y demás, pero busco algo "decentillo"; agún kit que pueda estar decente y bien de precio.

¿Alguna recomendación? He visto alguna cosa de Ebay, el típico que viene en un blister y sale mas o menos 10 euros (desde China), pero no me termina de convencer...

Gracias a todos

Salu2
 
Hay en ebay algunos "kits" por unos veintitantos € que para empezar no están mal.

Saludos.
 
Hola si estas en Tenerife puedes visitar a Comercial Jorge Gonzalez, distribuidor de fornituras, herramientas y maquinaria de relojeria y joyeria, tienen herramientas profesionales a buen precio, si no lo conce y le interesa le puedo dar la direccion.

Saludos
 
Hola si estas en Tenerife puedes visitar a Comercial Jorge Gonzalez, distribuidor de fornituras, herramientas y maquinaria de relojeria y joyeria, tienen herramientas profesionales a buen precio, si no lo conce y le interesa le puedo dar la direccion.

Saludos


Si me das la dirección y tengo tiempo, quizás haga la visita, gracias, salu2
 
Hola, veo que conoces distribuidores de fornituras, yo soy de Córdoba y no encuentro nada por mi zona, sabes de algo cerca???? gracias y un saludo.
 
Hay en ebay algunos "kits" por unos veintitantos € que para empezar no están mal.

Saludos.

Gracias! El problema es que son de China... y no me hace mucha gracia!
 
Lo siento, en Córdoba no conozco casas de fornituras, pero seguramente otros foreros te podrán informar, la que le recomiendo al compañero en Tenerife la conozco personalmente y tengo muy buena relación con ellos, es en la calle Imeldo Seris no. 51 piso 1ro, teléfono 922274251, suerte.
 
Lo siento, en Córdoba no conozco casas de fornituras, pero seguramente otros foreros te podrán informar, la que le recomiendo al compañero en Tenerife la conozco personalmente y tengo muy buena relación con ellos, es en la calle Imeldo Seris no. 51 piso 1ro, teléfono 922274251, suerte.

Ok! Gracias! ¿tienen algun kit de herramientas y sabrias decirme sobre que precios? Es para iniciarme... saludos
 
Es mejor que los llames o te pases por allí, estoy seguro que te ayudaran a encontrar lo que buscas, y si no, entonces en internet, que hay muchas ofertas.
 
  • #10
Es mejor que los llames o te pases por allí, estoy seguro que te ayudaran a encontrar lo que buscas, y si no, entonces en internet, que hay muchas ofertas.

Gracias, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie