• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hermanos ayuda para identificar este movimiento

  • Iniciador del hilo protossman1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

protossman1978

Quasi-forer@
Sin verificar
Adquiri este reloj como partes y si que me vino para partes es un ESQ E5453 que siempre me ha gustado mucho y pense que talvez seria solo una limpieza pero la tija no traba y puedo suponer que le faltan piezas al remontuar y posiblemente alguna tapa porque no trae modelo en ningun lado,nada de nada, el circuito no viene, por lo que acudo a ustedes a ver si pueden ayudarme con la identificacion del movimiento para buscarlo en internet, de antemano muchisimas gracias

20161004_132457.jpg20161004_132501.jpg11055514_1589600764618151_1422489785_n.jpg
 
Hola,

parece como un Ronda 6203-B
Por la bahia a veces salta alguno,
no sé si vas a dar con circuitos sueltos de este movimineto.

En fin,
espero que te sirva,

Saludos
 
Claro, le falta además del circuito, la platina completa.
No es dificil dar con alguna máquina nueva,,
a lo mejor Borel o Cousins.uk
 
Claro, le falta además del circuito, la platina completa.
No es dificil dar con alguna máquina nueva,,
a lo mejor Borel o Cousins.uk

Por lo visto es esa que dices, no encontraba informacion en ningun lado, tendra que ser nueva ni modo, muchisimas graacias amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie