• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hermanos ayuda con un SEIKO 6139

  • Iniciador del hilo protossman1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

protossman1978

Quasi-forer@
Sin verificar
Compre un SEIKO 6139 en mal estado pero al tenerlo en mis mano me gusto mucho, traia el volante en mal estado completamente hecho un nudo y como no tengo la capacidad de enderezarlo lo he mandado a comprar 2 veces en la bahia y ninguna de las dos me ha llegado, revisando otros volantes que tenia guardados encontre uno igualito en tamaño y forma imagino que sera de otro seiko pero el puente del volante es totalmente diferente, la pregunta es sera factible al cambiar el volante y las dos piezas moviles que sea funcional o necesariamente tiene que ser el balance hecho para el, para que el reloj funcione, espero sus comentario de antemano muchas gracias
 
Como mucho intentaria cambiar el espiral , dejando el mismo volante , pero como ya sabes necesitas los botadores y puede ser que no tengas la herramienta adecuada .

Enviado del tilefonos
 
Como mucho intentaria cambiar el espiral , dejando el mismo volante , pero como ya sabes necesitas los botadores y puede ser que no tengas la herramienta adecuada .

Enviado del tilefonos


lo pense pero donde conecta el espiral con el volante se ve muy complicado, no creo que me quede al final muy bien, que son los botadores perdona la pregunta
 
Esos pequeños " punzones " que se utilizan para desmontar ejes de volante

Enviado del tilefonos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie