• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He resucitado un reloj!

  • Iniciador del hilo cececepero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cececepero

cececepero

Forer@ Senior
Sin verificar
Como explicaba
lostimage.jpg
para amateurs, que exige poco material especializado y herramientas muy básicas.

Estos dos últimos días me he dedicado a montarlo, y delante de mis narices ha echado a andar. Fue emocionante ver cómo cuando le terminé de montar el espiral la máquina daba sus entrecortadas bocanadas de aire para volver a la vida. Ahora mismo está andando a ritmo aceptable, tal vez con un ligero retraso que tendré que regular.

Os pongo un par de fotos: el estado de despiece y su posteroir resurrección. Ahora está bajo observación.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
La verdad esque es muy gratificante ver como lo devuelves a la vida..enhorabuena.
 
Felicidades eres un vardadero profesional !!!
 
Ya eres como el Dr. Frankestein, ahora nadie te parara, muy bien.
 
Enhorabuena :clap: relojero.

Ahora que has empezado, veras que no es fácil parar ;-) . Que disfrutes mucho y acuérdate de subirnos alguna foto :whist::
 
me parece estupendo , a mi ya me ha entrado el gusanillo pero empezare con algo mas facil, un despertador cyma tiene las mismas piezas pero mas grandes , ya contare ya
 
Yo tambien estoy igual, y tambien me estoy plantendo empezar con un despertador. A ver si encuentro uno barato por Ebay :S
 
¿A que es genial cuando vuelve a la vida? La verdad que es una sensación muy satisfactoria. :D

Te voy adelantando otra de este mundillo... Cuando cojes con las pinzas esa insustituible mini pieza esencial para el movimiento y salta a vete-a-saber-dónde te tiras media hora buscando (barre la habitación, recoje toda la mesa) y al final aparece. Es un alivio:yhoo::

Enhorabuena y bienvenido al mundillo.
Begginer.
 
  • #10
:clap::clap: Bieeen!!! Este no te lo has cargado como aquel CAUNY. Aquí nos gusta más ver como se arreglan que como se...
 
  • #11
Te voy adelantando otra de este mundillo... Cuando cojes con las pinzas esa insustituible mini pieza esencial para el movimiento y salta a vete-a-saber-dónde te tiras media hora buscando (barre la habitación, recoje toda la mesa) y al final aparece. Es un alivio:yhoo::

Uf, eso ya me pasó varias veces...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie