• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He logrado quitar mi primera corona ahora no se como regresarla

  • Iniciador del hilo animalrar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
animalrar

animalrar

Milpostista
Sin verificar
Buenos Días a todos

El día de ayer despues de comprar la llave para poder abrir un Tissot Style ó Stylist vi que tenia el pequeñobotón para quitar la tija el cual aprete y logré sacar la tija. La corona se habia safado de la tija asi que se la volví a poner. Quería seguir jugando con él, pero me dí cuenta que me falta una herramienta y la base para poner el movimiento.

Quise regresar la tija a su lugar pero no entra, pense que entraba a presión pero tampoco se dejo. Aprete el botón que la liberó y sentí que la estaba metiendo a la fuerza.

Si alguien me puede ayudar diciendome la forma correcta se los agradezco.::bxd::


Saludos
 
Muy buenas.
Las tijas suelen entrar buscando la posición buena(la parte de sección cuadrada que tiene debe entrar en el cilindro que tiene esa misma sección), luego se pulsa el botón y para adentro.
Si te cuesta tanto meter la tija, a lo peor se te a movido alguna pieza del sistema de "conmutación" remonte-puesta en hora. Con la pieza que he tenido más problemas de ese sistema a sido con el muelle-guia del cilindro de sección interna cuadrada antes mencionado, que se sale del canal del cilindro, y para reponerlo en su lugar suele tenerse que abrir la pletina inferior por donde está el barrilete del muelle real.
Si no lo ves claro llevalo a un relojero, pues sería una pena que esa pedazo de máquina quedase en un cajón errumbada.
Informanos de como va la cosa y suerte.
Un saludote.
 
Muchas Gracias tenias toda la razón la entró de nuevo la tija a su lugar.

Saludos
 
No hay de que.
A disfrutar el aparato muchos años.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie