• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He aumentado la familia Seiko

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
con éste franken pero mucho más guapo que el auténtico de la novela.

Como ya he dicho en el Taller (quien guste de verlo por dentro allí lo puede hacer), mientras lo limpiaba y montaba me pareció muy extraño todo su interior e, incluso, llegué a creer que podría tratarse de una falsificación pero no: auténtico del todo.

Compré el movimiento sólo hace ya meses y ahora he podido conjuntar caja y bata (ésta una desgracia de bata pero de momento me sirve) y lo he completado con un armis precioso para mi gusto, claro. Como yo no lo quiero para "colección" sino para lucirlo y disfrutarlo pues no me importa en absoluto la componenda. Y os lo enseño para quien piense como yo

P1030584.jpg P1030585.jpg

Habrá que afinarlo un poco porque adelanta unos 35 segundos día.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

PS. Con el despiste que me caracteriza he confundido el subforo de destino. Por favor, que un moderador lo cambie a vintages. Gracias.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie