• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton sunset no para el segundero...¿?

  • Iniciador del hilo priamo63
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

priamo63

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , tengo dicho hamilton y al ir a ajustarlo en hora no se para el segundero, es eso posible en este movimiento que creo que es ETA o es una averia. El reloj va bien pero me parece raro. Gracias por la ayuda.
 
Última edición:
Hola , tengo dicho hamilton y al ir a ajustarlo en hora no se para el segundero, es eso posible en este movimiento que creo que es ETA o es una averia. El reloj va bien pero me parece raro. Gracias por la ayuda.

Le debe de faltar el muelle de parada

es raro....

Lo compraste nuevo?

Salutes
 
Si es el sunset gmt ese reloj lleva una eta 2893-2, con parada de segundero.
Probablemente se ha descolocado, doblado o partido la "stop lever". No es una averia cara.
 
lo compré de 2ª mano, si decis que no es caro , sabeis donde llevarlo a reparar en Hospitalet (Barcelona). Gracias por los diagnosticos
 
lo compré de 2ª mano, si decis que no es caro , sabeis donde llevarlo a reparar en Hospitalet (Barcelona). Gracias por los diagnosticos

Yo en hospitalet no tengo ni idea, pero si te apetece ir en un momento hasta la otra punta de BCN tienes al Sr. Pita. Uno de los mejores el que podrías ir en Barcelona.
 
No debería ser caro, como te dice el maestro, ese calibre lleva una pequeña planquita para la parada del segundero (foto adjunta), la cual no es raro que se salga de su alojamiento y es facil volverla a colocar.

dscf2648q.jpg
 
No conocia al Sr Pita. Donde está?. Creo que por cercania me acercaré a Rbla. Catalana que creo me irá mejor.

He mirado a foto que has puesto PRINCIPIANTE y desde luego es ilustrativa, pero no se aprecia en el movimiento visto traves del cristal.

Gracias a todos, sois la leche.
 
He mirado a foto que has puesto PRINCIPIANTE y desde luego es ilustrativa, pero no se aprecia en el movimiento visto traves del cristal.

Gracias a todos, sois la leche.

Es que lo tapa el mecanismo para la carga automatica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie