• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton 917

  • Iniciador del hilo litris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
litris

litris

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola para hacerme un PAM ;-) me he comprado un calibre Hamilton 917 pero no funciona.

Deseaba tener uno, aún roto ha sido caro :(

No me ha llegado aún pero me gustaría saber quien puede arreglármelo en la zona de Alicante.

Para tenerlo todo he comprado el Stem que no lo tiene y el que me lo ha vendido dice esto, os lo pego a ver que opináis, me atrevo a reparlo pero como es un movimiento que me gusta tanto preferiría que me lo arreglasen en alguna relojeria, por eso os pido ayuda.

Os pego la avería:

HAMILTON 917 BALANCE WOBBLES LOOKING GOOD NICE DIAL AND HANDS.

Espero vuestra ayuda o la pieza que puedo comprar y cambiarla yo.
Os subo la foto también.

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    32,5 KB · Visitas: 49
Última edición:
Se me olvidaba, ¿que suelen cobrar por la reparación? nunca he llevado a reparar ninguno (los cuido bien supongo)

Saludos.
 
No sabe alguien que puede ser la avería.

O en Alicante quien puede arreglar el movimiento Hamilton 917, no se de nadie que arregle movimientos.

Gracias.
 
Con esos datos es prácticamente un ejercicio de adivinación el contestarte. Yo apostaría por el eje del volante roto.
Pero te recomiendo que lo mandes a un relojero. El lo desmontara y te dará un diagnóstico correcto.
Saludos y suerte.
 
Hola:

Si te sirve que este a 1 hora en coche desde Alicante te puedo dar una direccion por privado.
 
Gracias si podría ir cuando me llegue.

Envianelo por privado vale.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie