• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton 757 -- Diagnóstico visual

  • Iniciador del hilo Tony SC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tony SC

Tony SC

Forer@ Senior
Sin verificar
Eso, que me ha parecido curioso ... dos problemas en una misma imagen, en este pequeño Hamilton 757 de los años 50.

Salu2

Tony



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buenos dias Tony SC,
Muy bonito este movimiento. Tan pequeñito, y ya con 22 rubies, de mayor va a ser un fiera.:clap:
Me ha llamado la atencion la sujeccion de las contrapiedras del tren de rodadura, puesto que no se ve cabeza de tornillo supongo que ¿el tornillo entra desde el lado de dentro del puente?, me parece un poco raro.:huh:
El diagnostico supongo que se refiere a averias.
Lo primero que veo es que el trinquete esta destensado, o lo has destensado a mano, o esta roto el muelle real.
Lo segundo, la espiral tiene una forma estraña justo debajo y a la derecha de la rueda de centro.
Al volante le falta un tornillo de compensacion, el que deberia estar entre los dos que se ven por dentro, de la rueda de centro (me ha salido un pareado).:D
Bueno, yo no veo mucho mas,
Un saludo.
 
Eso, que me ha parecido curioso ... dos problemas en una misma imagen, en este pequeño Hamilton 757 de los años 50.

Salu2

Tony



lostimage.jpg


lostimage.jpg
Hola Toni, no veo nada anormal en este bonito movimiento, ¿ será la edad ?
Lo que comenta el compañero rgil es todo normal, el trinquete está perfecto, el volante está bien, pues también le falta el tornillo diametralmente opuesto y la última vuelta del espiral que ves rara, es así, pues lleva espiral Breguet.
Saludos.
 
la última vuelta del espiral que ves rara, es así, pues lleva espiral Breguet.
Saludos.

::bash:: En cuanto se acuesten todos en casa me autoflajelaré ::bash:: ... espiral Breget ... uno de mis supestos fallos !!! :whist:: :whist::

Lo que si sigo viendo es la rueda de escape rota.

He intentado sacar la mejor foto, pero con esta Sony Cyber-Shot es lo mejor que puedo hacer. Enfoca un poco donde le da la gana (dentro de las opciones que tiene) y para colmo la rueda está escondidilla en el fondo.

lostimage.jpg


Pensándolo bien, esperaré para autoflajelarme hasta mañana ... no vaya a ser que me digáis que eso es normal ... para compensar no se qué ... o ajustar no sé cuanto.

Salu2

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie