• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacer pulsadores para un crono vintage

  • Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dracero1

dracero1

Milpostista
Sin verificar
Buenas, pues recientemente me ha llegado este cronógrafo que como se ve en la foto, uno de los pulsadores que trae es más pequeño que el original:

lostimage.jpg

Además, el sustituto es de oro amarillo (supongo que chapado), y la caja es de oro rosa, total que se nota mucho que no es el suyo. ::grr::

¿Sabríais indicarme algún profesional que los fabricase? Soy de Mijas (Málaga). Muchas gracias de antemano. Saludos.
 
Buen día dracero; es muy fácil. Su relojero la puede hacer y luego las hace dorar del color de la caja. Sí su relojero no puede - busque otro para que se lo haga y sino - se la puede dar a un joyero que a él le resultará fácil.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Precisamente lo pregunto por si algún forero conoce a un profesional en mi zona que realice este tipo de trabajo en concreto. Gracias.
 
Preguntale a Vodevil que lo tienes bastante cerca.

Suerte.

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie