• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias rgil

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo tambien me apunto al homenaje pues llevo mucho tiempo viendo los diferentes reportajes de sus reparaciones en este y otros foros y me parecen muy buenos.
 
No hay de que Pablo.
Yo también estoy muy contento con la experiencia que me propusiste y de haber trabajado contigo.
 
BUEN día rgil - rafa; usted conoce de mi admiración por sus habilidad y creatividad que nos regala permanente-mente.
Gracias, mil gracias. Luis desde Argentina
 
Conozco a rgil de otro foro y siempre me han asombrado sus intervenciones, incluso se llegó a proponer que tuviese un apartado especial dedicado a él.

Sus manos, cuando no están haciendo algún trabajo, deberían estar siempre envueltas en unos guantes protectores.

un +10 para un gran maesto.
 
Bueno, bueno, ya está bien, que me ponéis "colorao" ::blush:: Muchas gracias a todos.

Lo bonito de Internet es que podemos compartir nuestra afición y compartir de los buenos momentos que todos tenemos dentro de la relojería :friends:
 
Leo todos tus hilos y siempre alucino... Y me da envidia.

Gracias por tus aportaciones.

Un saludo,
 
Me sumo, siempre leo sus reportajes y le admiro por su forma de trabajar y por las buenas fotos de sus logros.
Saludos.
Cofer
 
Y no podía faltar yo, que no salgo de mi asombro ante lo habilidoso que es este hombre, como yo suelo decir, un hombre de recursos.
Felicidades!!!
 
  • #10
Desde luego es un referente para los relojeros aficionados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie