• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias gracias gracias!!!!

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Como os indiqué enun hilo anterior mi protrek había muerto:

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-y-petición-de-socorro.257858/

Pues eso chicos gracias a todos y a este foro e internet en general, he resucitado yo solo! mi protrek (QUE NO TENÍA ARREGLO) Vuelve a funcionar y creo que es gracias al compañero Lebowski y su truco del arroz, a parte de una limpieza exhaustiva que he llevado a cabo con agua y !bicarbonato!. Bueno, ahora sólo solucionar que el sensor del barómetro está fastidiado ya que da error y dos botones se han quedado "pillados " al montarlo todo, pero eso creo que ya me lo arregla cualquier relojero de verdad y no yo, ja ja.
Lo dicho gracias gracias.


P.D. Si a alguien se le ocurrealgo para arreglar el sensor del barómetro, ya sería para "PLAZA EN EL PUEBLO" jaja
 
Última edición:
Hola chicos, después de investigar un poco más, os cuento:
 
Hola chicos, después de investigar un poco más, os cuento:

Quité el módulo entero como se ve en la foto del hilo que os indico arriba, mi pregunta es el sensor del barómetro y altímetro al montarlo todo no me va, y en la pantalla aparece "err", eso quiere decir que se ha estropeado, o hay que insertralo de alguna manera, el "plastiquillo" color cobre del sensor está pegado al módulo y no lo veo dañado. Gracias y un saludo
 
¿Has hecho "reset" del circuito?
 
perdona compañero eso cómo es? te recuerdo q lo he reparado con un puñado de arroz y agua con bicarbonato ja ja
 
Normalmente los relojes electrónicos digitales llevan dentro un punto que pone "AC" que puenteado al positivo de la pila, con unas pinzas por ejemplo, hace reset del circuito.

Pruébalo, no pierdes nada por hacerlo.

Por cierto, yo tengo un PRT-410t ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie