• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grabar reloj en Madrid

  • Iniciador del hilo rafavespa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafavespa

rafavespa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, aunque este post no es excesivamente "científico", necesito encontrar un sitio por Madrid, donde me puedan grabar un par de relojes con garantía.
Nunca lo he necesitado antes y quería grabarlos en el fondo de la caja.
¿Alguna sugerencia?
De paso si alguién me pudiera indicar un lugar para hacerme agujeros ovalados en correa de caucho se loagradecería eternamente....

saludos
 
Hola, pues yo por lo menos le preguntaba a Pedro Izquierdo porque por lo menos en ardillones de correas creo que si pone que las graba siempre que sean de un tamaño. Me imagino que también podrá grabar cajas.
 
Prueba a preguntar en la Travesia de Carretas. Hay una tienda especializada en hacer grabados.

Saludos y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie