• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gemelos tourbillon

  • Iniciador del hilo VonMises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VonMises

Novat@
Sin verificar
Buenas, he visto estos gemelos que dicen que tienen el sistema del tourbillon en el gemelo. Se que hay diferentes tipos de modelos de tourbillon y este no se que modelo de tourbillon es, tampoco se porque no se mueve, es decir el tourbillon gira dando vueltas pero este tan solo se mueve la ruedita esa, no se si es porque falte el resto del mecanismo que va dentro del reloj.

A ver si me podeis solucionar las dudas, de que tipo de tourbillon es, y cual es la razon por la que no da vueltas, os pego el link del video.

https://www.youtube.com/watch?v=pZZR_Uw_1-o
 
Buen día Von; no se parece ni es un tourbillón. Es solo un par de gemelos con piezas de reloj
adentro. Un sistema turbillón es muy complejo para estar dentro de un gemelo - además - no podría funcionar con solo estas 3 piezas (atrasaría mucho)jajaja

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Gracias por contestar tan rapido.

Me podriais indicar que piezas son las que tiene este gemelo y cuantas le faltaria para ser un tourbillon? os pego una foto de los mismos para que lo podeais ver.

lostlink.jpg
 
Si te gustan comprátelos, pero desde luego no porque sean un tourbillon, que por otra parte tampoco tendría mucho sentido en unos gemelos.

En cuanto a las piezas que le faltan, serían por lo menos 3 cifras, además de la imposibilidad de hacer un tourbillon funcional en un espacio tan reducido.
 
No me he explicado bien. Los gemelos me gustan, y son caros, se que aunque lo llamen tourbillon no lo es, lo que quiero saber es si merece la pena comprarlos o no.

Se que los tourbillon tienen 100 piezas o mas, y obviamente los gemelos no las tienen. Lo que me gustaria saber es cuantas piezas del tourbillon tienen estos gemelos y como se llaman esas piezas que si que tienen
 
Hombre, pues en la foto báscamente lo que se ve es: una rueda de escape, un volante (no se ve si tiene espiral o no), un puente superior para ambas piezas que tampoco es exactamente asi en un tourbillon, y poco mas.... el registro de la raqueta, y el pota pitón y un incabloc.
 
Buen día amigos; creo que no se merece continuar. Hablemos de cine - historia, etc.
Perdón, esto es insalubre. La relojería es otra cosa.
Un saludo, gracias. Luis desde Argentina
 
Bueno Reloj no creo que sea para tanto. Sino quieres no participes y ya esta, si es cierto que tal vez haya un mejor subforo para este post.

Asi que por favor el moderador traslade este hilo a estilo de vida, que tal vez sea mas acorde y asi ELRELOJ no se enfada y puede seguir hablando de cine, historia, relojes, etc.
 
Buen día Von; espero me disculpe. Como usted comprobó en tantos tipos de modelos de tourbillón y que usted advirtió una complicación mayor - y aquí notamos - un simulacro burdo de un tourbillón.

Von - como verá - es un imposible lo que usted pretende. Hasta para mí es difícil, jajaja

Para llegar a buen puerto se necesita un taller importante - conocimientos y dinero - cosa que
a mi y a muchos nos falta. Un saludo y gracias por comprender.
Luis desde Argentina
 
  • #10
Bueno Reloj no creo que sea para tanto. Sino quieres no participes y ya esta, si es cierto que tal vez haya un mejor subforo para este post.

Asi que por favor el moderador traslade este hilo a estilo de vida, que tal vez sea mas acorde y asi ELRELOJ no se enfada y puede seguir hablando de cine, historia, relojes, etc.

El cinismo me parece fuera de lugar.

Lo que sí, y está claro,
que es un engaño comercial, y que alguien se lo ha creído,
las gentes de aquí quieren aclarale el asunto,
(y tal vez salvarle que desperdicie el dinero en algo que no es lo que dice ser)

Es simplemente un volante que gira libre, colocado a la mitad de un puente,
sin áncora y cuya rueda de escape está fija.

"La ruedita ésa" es el volante el corazón de un movimiento mecánico.
El resto de los nombres que ested pregunta son puente de volante, rueda de escape.

Como ve, nadie le ataca, sino más bien lo contrario,
varios se toman la molestia de escribirle para sacarlo del error, y así saber más,
y alguien se empaca y se siente agredido.

si fuese tourbillon y encima 2,
el conjunto costaría como 10.000 billetes de los buenos.

Un saludo
Alvaro
 
  • #11
Vaya tela....2 auténticos tourbillones....jajajjaja..sin palabras me he quedao...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie