• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortalezas y debilidades de un automatico

  • Iniciador del hilo Garrick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garrick

Novat@
Sin verificar
Buenas, algun buen amigo de este foro, de estos excepcional experiencia como los que aqui tanto abundan, me podria indicar cuales son los puntos fuertes y debiles del movimiento Miyota 8200? lo tengo montado en un Citizen automatico, el cual compre con la idea de darle uso diario y de tener alguna fragilidad quisiera saberla antes de estropearlo con su uso. Aclaro que no soy persona de oficina, y el reloj ha de convivir en ocasiones con la brusquedad. Gracias!
 
Tengo un reloj igual desde el año 1983 y creo recordar que me costo 2.000 Ptas. (12 euros de ahora), lo compré en Ceuta y nunca ha tenido que ir a ningún relojero. Eso si, no le doy golpes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie