• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fonitura Movado

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Hola , estoy restaurando un Movado automatico y el mecanizmo automatico falla por el triquete , me gustaria saber donde puedo encontrar fornituras para este reloj , un saludo
 
Última edición:
Buen día david; le sugiero colocar el calibre del Movado y el nombre de la pieza. Es mejor colocar unas fotos del mov. y de la parte que usted necesita. Estuve en Sevilla el primer día de Septiembre y me reuní con un forero para entregarle una fornitura que necesitaba y no la conseguía. Le comento que mi especialidad son las fornituras de
relojes antiguo y de colección. Por este motivo le solicito detalles puntuales para saber con certeza sí tengo esa pieza. Luego, buscaremos a alguien de su conocimientos o el mío para que se lo alcance hasta allí, y por último, le pido que la publique al lado, donde dice vintage. Gracias,
 
Buen día david; le sugiero colocar el calibre del Movado y el nombre de la pieza. Es mejor colocar unas fotos del mov. y de la parte que usted necesita. Estuve en Sevilla el primer día de Septiembre y me reuní con un forero para entregarle una fornitura que necesitaba y no la conseguía. Le comento que mi especialidad son las fornituras de
relojes antiguo y de colección. Por este motivo le solicito detalles puntuales para saber con certeza sí tengo esa pieza. Luego, buscaremos a alguien de su conocimientos o el mío para que se lo alcance hasta allí, y por último, le pido que la publique al lado, donde dice vintage. Gracias,

Hola muchas gracias , mi reloj lo tiene Masse SAT TAG HEUER sevilla, y lo que le falta es el triquete de carga , te envio la foto y aver si dispones formituras de este reloj , y si es asi te enviare mas detalle del elemente necesaria una vez hablado con Masse , un saludo y muchas gracias.
 
Buen día david; por favor, para comenzar a buscar en mi taller necesito el número del calibre de este Movado. Puede ser Movado 115 . Movado 220 o cualquier otro número. Por favor, que el relojero se lo diga y además la foto y el nombre de la pieza y otra foto del lugar donde va ubicada la pieza y también en lo posible, el número de la pieza. Los relojes suizos tienen las piezas numeradas. Esto me va a aclarar mucho y voy a poder buscar como corresponde. Luego, en caso de encontrarla veremos la forma de que llegue a sus manos. david, también publíquelo en vintages, porque ahí entro siempre. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen día david; por favor, para comenzar a buscar en mi taller necesito el número del calibre de este Movado. Puede ser Movado 115 . Movado 220 o cualquier otro número. Por favor, que el relojero se lo diga y además la foto y el nombre de la pieza y otra foto del lugar donde va ubicada la pieza y también en lo posible, el número de la pieza. Los relojes suizos tienen las piezas numeradas. Esto me va a aclarar mucho y voy a poder buscar como corresponde. Luego, en caso de encontrarla veremos la forma de que llegue a sus manos. david, también publíquelo en vintages, porque ahí entro siempre. Gracias, Luis desde Argentina.

Muchas gracias por el interes, tan pronto que hable con mi relojero le pedire los datos , un saludo David
 
Hola Luis, por fin he sacado la informacion de mi relojero,a mi me faltan algunas cosas del movado y a mi relojero otra de un Eterna matic Ref. 1466u , (masa ocsilante, y sistema de carga completo de automatico, El mio te lo envio un crokis dibujado por mi relojero FALTAN RUEDAS Y TRINQUETE , EL CALIBRE DE MOVADO ES 538, bueno ya me diras algo , un abrazo David
lostimage.jpg

By drahimik
 
Buen día David; como no fuí a trabajar al taller no le contesté por él Longines. Además tengo que preguntar a un colega que se dedique a "relojes modernos", porque mi especialidad son los antiguos. Hoy iré a mi taller y me dirigiré a las cajas Movado 538, y miraré sí todavía me quedan esas piezas, que con ese dibujo que hicieron, es suficiente para entender lo que su relojero me pide. Es posible porque tengo mucha fornitura de Movado de esa época, ahora veremos sí quedan estas?.
Lo mismo para el Eterna 1466U. Los rotores son lo difícil de conseguír. Hay muchos calibres de Eterna y son todos los rotores distintos, (cosas de los suizos) igual tengo muchas fornituras de los Eternamatic. Hoy cuando llegue al taller voy a mirar.
David, los faltantes y/o las roturas no es de casualidad, sino de causalidad.
En todos o casi todos los movimientos, se reiteran las mismas roturas y por ello faltan siempre estas mismas partes. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen día David; como no fuí a trabajar al taller no le contesté por él Longines. Además tengo que preguntar a un colega que se dedique a "relojes modernos", porque mi especialidad son los antiguos. Hoy iré a mi taller y me dirigiré a las cajas Movado 538, y miraré sí todavía me quedan esas piezas, que con ese dibujo que hicieron, es suficiente para entender lo que su relojero me pide. Es posible porque tengo mucha fornitura de Movado de esa época, ahora veremos sí quedan estas?.
Lo mismo para el Eterna 1466U. Los rotores son lo difícil de conseguír. Hay muchos calibres de Eterna y son todos los rotores distintos, (cosas de los suizos) igual tengo muchas fornituras de los Eternamatic. Hoy cuando llegue al taller voy a mirar.
David, los faltantes y/o las roturas no es de casualidad, sino de causalidad.
En todos o casi todos los movimientos, se reiteran las mismas roturas y por ello faltan siempre estas mismas partes. Gracias, Luis desde Argentina.
Hola Luis, te agradezco mucho tu intento de solucionar mi problema, si tienes un correo privado remitame a este drahimik@yahoo.com , asi es mas facil de conectarnos, en tu tierra hay muchos Movados y Girard Perregaux, al menos esto parece, mi relojero es el servicio tecnico de Tag heuer y si necesitas algo de esta firma avisame, tenemos 2 eternas rotos con la msima averia, el monado mio esta muy bien tuene buena marcha y la esfera esta muy bien , por lo cual me da pena no arreglarlo , si no consigo esta pieza , ponder un tope y lo convertire de cuerda , que es una pena , pero que vamos a hacer, bueno aqui mi tienes un abrazo de sevilla David
 
Buen día David; encontré el trinquete y la rueda del Movado. Sobre él Eterna le digo que lo tengo agendado por sí aparecen esos repuestos. Ahora veremos quien viene desde allí o quién viaja para allá, así se los alcanza. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie