• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fijar tornillos armis

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros
Tengo un reloj cuyos eslabones van fijados por tornillos, no por los habituales pasadores. Me da un poco de miedo que se me afloje alguno y se me caiga el reloj al suelo. Hay alguna manera de fijar un poco los tornillos con algo que no sea un pegamento demasiado fuerte, de manera que permita aflojarlos si por ejemplo en un futuro vendo el reloj y el nuevo dueño tiene que quitar algún eslabón??
Graciassssssssssss
 
Fijaroscas
 
Todo menos loctite.. me han dejado un reloj q ni dios conseguia sacar los tornillos del armis... y mi amigo me decia... a q esta bien seguro!

El fijaroscas de toda la vida es el mejor ademas con unnpoco de fuerza lo quitas
 
Fijaroscas......marca? alguna especificación? He enredado un poco y veo que hay diferentes según fuerza de fijación no?
 
El Fijaroscas Loctite 470. Ese es el que se usa normalmente
 
Fijatornillos - CEYS -

cRAM.-
 
Hola:
Te han respondido de sobra los compas; personalmente me arreglo muy bien con el Loctite 242... Saludos
 
OK gracias, voy a pedir un Loctite, creo que el 222 que es el más suave.
 
Yo usaría el más barato,para lo que es..............
A un coche le tuve que echar en los tornilos que sujetan la tapa por donde sale el palier de las ruedas delanteras,izquida y derecha ,10 tornillos en total creo que eran.Perdía líquido por allí y no había forma,a pesar de llevar la junta nueva.Con el fijador se ha quedado fetén,en los dos lados,pero claro ahí se gastó una cierta cantidad pero para un armis...................lo más barato.Y te sobrará todo el bote.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie