• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fichas técnicas. Muchas.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
  • Me gusta
Reacciones: desdichado, Raceg12, albalogi y 4 más
Que bueno, gracias
 
Ole!,

(Falta Panerai) :-(



Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Muy bueno, me ya sido muy útil,gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ole!,

(Falta Panerai) :-(

Son fichas técnicas de movimientos,
Panerai utilizó movimientos de fabricantes que salen en estas listas.

--

Gracias. Una buena fuente de estas fichas técnicas.

La otra fuente para fichas técnicas, y también muchas de calibres nuevos, es :

https://www.cousinsuk.com/document

Hay que registrarse gratis, y ya se puede ver cualquiera de las fichas.

Saludos
Alvaro
 
Buen dia y excelente regalo de fin de año. Feliz año nuevo para todos y gracias nuevamente.
Luis desde argentina
 
Estupendo aporte, muchas gracias me lo guardo :ok::.
 
Buen día señores amigos del taller de relojería; les aseguro que no pude dormir toda la noche. Estoy muy feliz por este material que nos entregaron. Es un material impagable para
todo aquel que se dedique a la relojería. Es de una importancia extraordinaria y no tiene desperdicio alguno. Jamás pensé en tener tan a mano algo así. Muchas, muchas gracias - me será muy útil en mi vida profesional.
Un deseo de que todos tengan un buen año 2014. Gracias, Luis desde Argentina
 
Fantastico, con detalles inpresionantes, de lublricacion y tecnicos, muchas gracias....
 
  • #10
qué estupendo hilo, gran información
 
  • #11
Excelente, muchas gracias. Gran comienzo de año con tan valioso aporte.
 
  • #12
Como dice el Amigo Don Luis Feliz Año!!!! recién puedo comentar de lo importante de este material subido, hay movimientos que no conocía y algunos de los que tenia pendiente y no había comenzado a desarmar, Gracias y buen Año para Uds. (no digo para todos porque en Arg. suele sonar mal)
 
Última edición:
  • #13
Muchas gracias por este regalo ,no tiene precio .
saludos,Ricardo
 
  • #14
Creo que las fichas ténicas es una ayuda para todos, novatos, interesados con sus pruebas, y sobre todo para profesionales.
Agrdecido por todo.

Cram.-
 
  • #15
Alguno sitios más con fichas técnicas y guías :

Primrose Watch Tech Docs

lostlink.jpg


Luego, en los más actuales, tipo ETA (modernos), Ronda / Harley, y demás de quarzo,
se encuentran en las páginas de cada fabricante.

Saludos
Alvaro
 
  • #16
No tendrás la ficha del EB 8800 parte de calendario?

Cram.-
 
  • #17
Le pongo chincheta porque creo que esto puede resultar útil a muchos de vosotros:

https://www.phfactor.net/wtf/

Saludos

Has dado de lleno en el centro.

Y mira que entro en este subforo.La manía de no mirar las chinchetas.Muy oportunas las fichas ,se ahorraría uno muchas consultas.
El único pero es que podías haber puesto o buscado algunos enlaces donde vienen las de muchos calibres chinos que se usan mucho,siempre se puede ir mejorando.
Muy buena la chincheta y gracias.
 
  • #18
el compañero Golipo ya aporto un hilo con información entre otros, de muchos calibres ETA. No obstante me ha venido a mano el despiece del calibre ETA (Unitas) 6497-2 y 6498-2 de 16 1/2''' y su compatibilidad entre si y no he querido desperdiciarlo.

lostlink.jpg



observo que en junio 2018 este enlace ya no esta referenciado a la info de ETA/UNITAS. Lo mantengo al enlazar con una web que puede ser interesante.






7
 
Última edición:
  • #19
despiece Angelus calibre 215-216-217

Angelus caliber-215-216-217.jpg



AZMfgsWbNrqxAAAAAElFTkSuQmCC

cwXT4K3p1X4AAAAASUVORK5CYII=
 
Última edición:
  • #20
Gracias Antón, estupendo aporte :ok:: y muy completo.
 
  • #21
Siempre resulta útil información así. Gracias por ponerla [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #22
Muchas gracias Goldoff me viene de perlas.

Saludos
 
  • #23
Muchas gracias, mientras más información tengamos mejor.
Feliz Navidad a todos.
 
  • #24
ficha técnica Venus 150.

6.jpg


2.jpg
3.jpg

4.jpg
5.jpg
 
Última edición:
  • #25
No puedo creer que tengamos tanta información al alcance de unos clicks. Mil gracias!
 
Atrás
Arriba Pie