• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fernandujar-Alberto 78

  • Iniciador del hilo fernandujar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandujar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, en el recuadro de bienvenida me aparece la marca de un mensaje privado sin leer, miro en mensajes privados y es de Alberto 78, pero sólo dice hola.¿Qué significa Alberto ?.Si sólo es eso,!hola!, pues ¡hola! y gracias por el saludo ,pero has conseguido ponerme a cabilar buscando como un loco a ver en qué hilo me estabas respondiendo. No sé moverme muy bién que digamos por el foro y ésto a lo mejor me va agilizando.Al final acabo riyéndome de mí mismo al comprobar cómo me obsesiono. Si acabo volviendome loco, un poco te culparé a tí.Saludos.
 
Cuando abres un mensaje privado tienes un botón que se llama citar/responder. Si hace click en ese botón te abrirá el texto para que respondas a quien te ha enviado el privado. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
 
Perdona fernando, te lo pongo por aquí, solo para decirte que soy del mismo pueblo que tú o sea que cualquier cosa aqui me tienes.
Nada mas que eso.
Un saludo
 
alberto78 puedes ponerte en conatcto conmigo

mi mail es el

ulloasanzo @ gmail .com

es importante

gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie