• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fecha correcta y hora

Estado
Hilo cerrado
H

HYV

Novat@
Sin verificar
Mirar e oido montones de respuestas a esto que pregunto pero no se cual es la fiable.Tengo un Grand Carrera calibre 17RS como algunos sabeis.Por mi horario de trabajo y no poder ponermelo todo lo que quisiera el reloj logicamente se para.Pues bien mi pregunta es muy sencilla.Partiendo de que el reloj esta parado con la fecha incorrecta y fuera de hora.¿Como se debe de proceder a ponerle correctamente la fecha y hora?.¿1º pongo la fecha correcta y luego la hora??.¿Al reves??¿.Le pongo fecha de un dia antes y luego lo pongo en hora asta que cambie la fecha??.Perdonar por mi ignorancia sobre esto,pero esque os juro que no lo tengo claro.Decirme lo que vosotros haceis en este caso y lo are igual.Espero que me lo podais aclarar.Muchas gracias.
 
1º Le doy un poco de carga.
2º Si no lo está, pongo la hora entre las 4 y las 8. (En el hemisferio sur, que decía algún forero)
3º Pongo la fecha del día de ayer.
4º Lo pongo en hora avanzando un día con las agujas, así se si estoy en a.m. o p.m. dependiendo de cuando ajusto el reloj.

Es lo que yo hago.:)

Saludos.
 
Última edición:
exacto, y nunca entre la 21 y las 3 horas...por si acaso.
 
Lo que hace fortis, es lo correcto; Quizás afina demasiado, yo no toco nada entre las 21 y las 3 AM.-
Pero es bueno poner la fecha anterior y mover las agujas para evitar dudas entre AM y PM.-

Atentos esta noche y no tocar entre esas horas.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie