• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Falta pivote de un seiko

  • Iniciador del hilo ismabel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ismabel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, despues de saludarles les comento. Resulta que tengo un seiko con un calibre 7009-8820 que no anda, cuando lo abro y desmonto el volante, observo que al volante le falta el pivote, entonces gira pero no actua en el ancora por lo que no puede andar. Mi pregunta es la siguiente: que puedo hacer para repararlo, que tengo que comprar y donde.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
 
Hola a todos, despues de saludarles les comento. Resulta que tengo un seiko con un calibre 7009-8820 que no anda, cuando lo abro y desmonto el volante, observo que al volante le falta el pivote, entonces gira pero no actua en el ancora por lo que no puede andar. Mi pregunta es la siguiente: que puedo hacer para repararlo, que tengo que comprar y donde.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Dos opciones....una comprar el conjunto volante completo...o cambiarle el eje, pero siempre a la sustitucion que la haga un relojero en ambos casos

saludos
 
Segun a lo que llames pivote, si falta el pivote del eje es por que el eje esta roto, tarea de profesional, en algunos modelos de seiko, es mejor cambiar VC, por favor fotos del estropicio.
 
Hola, yo llamo pivote no al eje del volante, sino al teton que esta justo al lado del eje y que entra en el ancora para darle el movimiento.

Gracias y un saludo.
 
Ismabel. excelente la intuicion de Francis, estas hablando del platillo, debes llevarlo a un relojero profesional, sospecho que se daño el rubi del platillo o el llamado medialuna.

insisto....al relojero

saludos
 
por lo que dices le falta la elipce al ancora colocale una de rubi o metal y caminara si no estan rotos los pivotes del eje
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie