• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy muy triste

  • Iniciador del hilo eelio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eelio

eelio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Estoy muy triste y sufro mucho.
Hace unas semanas me compré por internet unas máquinas para desguace. De entre ellas, ya os conté que dos las he hecho andar, aunque no sirvan para nada porque les falta la rueda horaria y además no tengo cajas. Hay otra tercera máquina que tiene el eje del volante al que le falta un pivote. He intentado tallarlo pero me ha salido mal. No se como salir del apuro porque me niego a desguazarla. Desconozco incluso lo que debo medir para poder buscar un eje que sirva, y como no tengo torno no lo puedo hacer. Los demás defectos (hacer una tija, rehacer un rubí, taladrar un apoyo) están chupados.
Esta vez lo tengo, creo, imposible. Os pongo una foto de la máquina. Es bonita.
Saludos.
 
De todos modos compañero, aplaudo tu decisión y tu empeño que son dignos de admirar. Un saludo.
 
Hola a todos. Estoy muy triste y sufro mucho.
Hace unas semanas me compré por internet unas máquinas para desguace. De entre ellas, ya os conté que dos las he hecho andar, aunque no sirvan para nada porque les falta la rueda horaria y además no tengo cajas. Hay otra tercera máquina que tiene el eje del volante al que le falta un pivote. He intentado tallarlo pero me ha salido mal. No se como salir del apuro porque me niego a desguazarla. Desconozco incluso lo que debo medir para poder buscar un eje que sirva, y como no tengo torno no lo puedo hacer. Los demás defectos (hacer una tija, rehacer un rubí, taladrar un apoyo) están chupados.
Esta vez lo tengo, creo, imposible. Os pongo una foto de la máquina. Es bonita.
Saludos.
Hola Eduardo,
He visto tu bonita maquina y si no la has podido solucionar, NO estes triste ni creas que esta perdida, hacer un eje de volante nuevo es muy gratificante.
Siguiendo tu explicacion, te mandare alguna imagen, y lo mas importante vere de aportarte una solucion para tu reloj.

Cordiales saludos
Domènec Calaf ( rello )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie