• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto tiene mal arreglo ¿no?.......

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he abierto mi Olma para ajustarle la marcha y de pronto me doy cuenta de que uno de los tornillos de las ruedas de remontaje esta medio suelto: pues bien al poner el destornillador sobre él ( asegurandome de la direccion en que se aprieta etc) me he dado cuenta de que la cabeza estaba rota y que la rosca se ha quedado dentro . ¿creeis que se puede sacar la rosca de algun modo?
Perdonar si me he confundido con los terminos tecnicos en la descripcion pero no llego a mas de momento
saludos y gracias
 
Hoy he abierto mi Olma para ajustarle la marcha y de pronto me doy cuenta de que uno de los tornillos de las ruedas de remontaje esta medio suelto: pues bien al poner el destornillador sobre él ( asegurandome de la direccion en que se aprieta etc) me he dado cuenta de que la cabeza estaba rota y que la rosca se ha quedado dentro . ¿creeis que se puede sacar la rosca de algun modo?
Perdonar si me he confundido con los terminos tecnicos en la descripcion pero no llego a mas de momento
saludos y gracias

Pienso que lo suyo es que lo lleves al relojero, el tornillo de la rueda corona se aprieta a izquierdas, lo puedes sacar por medio de un mandril fino o con unas pinzas de corte. Si decides hacerlo, ves despacio y procura no dañar el saliente donde ajusta la cabeza, luego vendrá el problema de poner uno nuevo es por lo que te recomiendo que lo lleves a un profesional.
Saludos
 
gracias, lo mejor será lo que dices, llevarlo a un relojero.
 
no es al primero que le pasa por enrredar y aflojar al reves los tornillos que van a izquierdas como dice el "Mestre"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie