• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estimados amigos una pregunta, JLC piñon corredizo de un Cal. 469

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Amigos:

Me gustaria saber si algune me pude decir si existe algun piñon corredizo compatible con el JLC cal 469

Un saludo

F.Boctok
 
En cuestión la verdad es que no lo sé , pero cuando me pasa esto busco entre piñones de desguace, pues esta pieza sueles encontrar compatibles.

Cram.-9
 
Buen día Boctok; creo tener el original. en caso de tenerlo (aunque es difícil) deberíatener un amigo o un familiar en Bs.As.
que lopueda venir a retirarlo.

En caso de querer encontrar algo - busque entre sus máquinas el juego de los 2 piñones y que estos entre en el hueco que tiene la máquina y que la báscula penetre en la ranura del piñon coulan (o corredizo) y que además entre la tige por adentro de los 2 piñones. Esto le va a ser mas facil que uno solo - por motivos obvios??. Recuerde que el piñón tiene dentado de los 2 lados y es muy difícil encontrar uno que trabaje con la rueda de canto y que del otro lado lo haga con el piñón rombuá (o piñión intemedio) y que la tige penetre en los 2 piñones.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie