• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta manchada la parte de las manecillas de mi reloj.

  • Iniciador del hilo martin4444
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

martin4444

Novat@
Sin verificar
Disculpen soy nuevo en este foro, lo que le paso a mi reloj es que tienen unas manchitas y necesito limpiarlo, es reloj es un kenneth cole new york,,kc3542. y la verdad no se si ustedes permitan esta marca de reloj si no es asi les pido mil disculpas. el unico problema que tengo es que cuado quise desmontarlo una parte del reloj no me dejo creo que se llama corona, es la que controla las manecillas para adelantarlo o atrasarlo, pondre unas fotos para ser pas especifico y que tengan un exelente dia .:bye:, disculpen no puedo subir las fotografias !
 
photo.php
 
Última edición:
Hola martin4444. No conozco es movimiento, pero tendrías que buscar algún agujerito en el movimiento (cerca del tille) que ponga push o algo así. Lo aprietas y retiras tille y corona. Después la bata (el plástico gris) que fija el movimiento a la caja. Una vez hecho esto tienes máquina y el cuadrante libre para limpiarlo. Ojo no toques las agujas, si eres novato te costará volver a ponerlas. No limpies el cuadrante con: alcohol, ni agua ni ningún detergente; pasale (aquí les dicen cotonetes-los de limpiar las orejas) seco o un poco húmedo, con cuidado de no mojar la máquina. Tal vez eso mejore un poco las manchas. Si es un reloj que aprecias -no importa la marca- llevalo a un profesional, son varias las cosas que pueden salir mal en un desarme así y chau reloj. Saludos!
 
Me suena que ese movimiento es miyota (japan).
Busca como dicen por aquí uno de lo agujeritos que ponga push oalgo parecido y pulsando a la misma vez extraes la tija tirando suavemente desde la corona, pero si es miyota lleva cuidado que puedes partir fácilmente la tija son muy finas.
Saludos
 
Debes pulsar en el orificio que remarcas en rojo junto a la interrogación.
Mientras lo pulsas debes tirar con cuidado de la corona y conseguirás extraer la tija.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie