• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eslabones Klaiber

  • Iniciador del hilo AlfaCap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlfaCap

AlfaCap

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s. Muchos saludos. Os presento a mi nuevo vintage. Es un Klaiber, no se nada de la marca la verdad, pero me gustó su esfera verde a tonos, su cristal y su caja gordota para la época.

Me dirijo al consejo de sabios para ver si me asesorais, aunque imagino la respuesta. El caso es que no sé cómo quitar los eslabones del armis. No tiene ni pasadores, ni platinas. Ni tornillos, así que me gustaría si alguién sabe como quitarlos que me lo indique, antes de que yo cometa algún error. Os dejo unas fotitos.
Muchas gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    38,5 KB · Visitas: 43
  • image.jpg
    image.jpg
    30,7 KB · Visitas: 23
  • image.jpg
    image.jpg
    57,5 KB · Visitas: 30
  • image.jpg
    image.jpg
    27,3 KB · Visitas: 38
Paisano, los eslabones tienen pinta de ser huecos, prueba a presionar en los primeros (cercanos al cierre), puede ser que no tenga pasadores pero que salga la pieza entera haciendo de pasador el relleno del eslabon, en muchas marcas suele ser así. Ya nos contarás.
 
Hola, este armis tiene pintas de ser de llave, es decir por la parte de atras del armis debe llevar un huequesito donde al meterle un alicate de punta fina haces palanca y sale la llavecita hacia arriba, la verdad es que en la foto no se aprecia bien y si puedes poner una foto de la parte trasera del armis se podria confirmar esto. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie