• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esferas a medida....

  • Iniciador del hilo Papiro29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Papiro29

Novat@
Sin verificar
Buenas! No se sí es está la categoría donde formular esta pregunta... Hace tiempo que me ronda la idea de conseguir una esfera como está o en su defecto un artesano o esferista capaz de tunearme mi omega del 20.
Me gustaría verlo algún día como este.
alguien me puede aconsejar sí vale la pena o sí es mejor conseguir uno ya hecho... Gracias anticipadas.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    88,6 KB · Visitas: 147
  • image.jpg
    image.jpg
    122,6 KB · Visitas: 124
  • image.jpg
    image.jpg
    130,9 KB · Visitas: 122
la labor que tiene eso, no te va a compensar en el precio compañero, pueden cobrarte una autentica burrada, mejor intenta conseguir una por internet, o que te le hagan en algun taller con maquina CNC, etc... pregunta en DANAFI o gran.com.es .... si te la hace un artesano, te costara un disparate de precio.
 
Mi gozo en un pozo!

Y otro tipo de esfera... Es común restaurar o hacer una más Normalita? O inviable???
 
Eso que muestras, no es una esfera, sino un calibre esqueletizado.
Esta fuera de las posibilidades de la mayoria de los humanos hacerlo artesanalmente. Solo unos cuantos artesanos expertos lo pueden hacer manualmente.
Se puede hacer en maquinas CNC y de eso tienes cientos de relojes chinos por cuatro perras. Pero eso esta lejos de lo que se puede denominar artesanía.
Customizar un calibre ya acabado de esa manera, se me antoja carisimo y casi imppsible que encuentres quien te lo haga, incluso con CNC.
Saludos.
 
Vi varios vendedores de "la bahía" que hace tiempo tenian calibres de bolsillo llevados a pulsera con diseños muy atractivos. Por lo general eran de Ucrania. Y estaban montados sobre calibres Omega. Todos en subasta, lastima que siempre terminaban a precios muuuy elevados.. ::bye::

omegaskeletonartdeco2.jpgomegaskeletonartdecomansion.jpgomegaskeletonartdecocasascolor.jpgomegaskeletonestrellas.jpgomegaskeletonpescadito3.jpgomegaskeletonpescadito4.jpgomegasleletonartdeco1.jpg
 
No tiene q ver con los chinos de 25 euros... Hablo de que no deja de ser un omega.
Hace un año tuve oportunidad de hacerme con uno así en Barcelona. Un omega gran prix 1900 de este estilo. No era caro pero el vendedor era un poco fantasma y no me inspiro confianza.
Intentare conseguir otra esfera nueva para este omega por la q tiene tiene delito! Y la máquina va como lo q es, un reloj! Saludos.

pd: sí alguien vende alguno similar estaría interesado. Jeje
 
Buen día amigos; siempre me gustó calar y con mi amigo - grabador de joyas de excelencia - hicimos 2 Omegas 30t2 esqueletos uno para cada uno. Recuerdo que lo usabamos cuando saliamos a cenar y era la envidia de los relojeros amigos. Lo dejé de usar cuando mi amigo falleció. Yo había hecho una promesa y mi Omega quedó instalado en la mano del menor de sus hijos.
Un saludo y buen año para todos ustedes. Luis desde Argentina
 
Que preciosidad de esqueletos Claudios :clap:
 
hola ,cierto es que son bonitos ,pero hay que decir que cansan" esos esqueletos ," no tienen mucha vida ,ya que se hace pesado verlos ,si estoy errado me lo dicen ..saludos
 
  • #11
Yo no me aburriría... Ahora sí hay alguien q se haya aburrido de uno como el que puse omega yo lo adopto...
 
  • #12
Buen día MUNARI; SOBRE GUSTO NO HAY NADA ESCRITO Y HASTA HAY ESQUELETO CON V.C. - CARTIER, ETC.

Me parece que los que se "cansan" se cansan y hay otros que saben disfrutarlos...(encontraron el moco).
Un deseo de buen año y gracias. Luis desde Argentina
l
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie