• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esfera

  • Iniciador del hilo juancarlos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancarlos

Forer@ Senior
Sin verificar
a peticion popular el proceso
 
Última edición:
falta la fase final los numeros y los adornos en el post anterior modificando la plantilla se puede hacer cuquir esfera falta perfeccionar un poco el tipo de papel de momento pongo papel fotografico pero en cartulina tambien queda bien si alguien tiene un tipo de papel mejor que me lo diga un saludo a todos
 
Muy útil..........por cierto que programa usas...........S2
 
Te lo pedí en el otro hilo y veo ahora que ya subiste la explicación. Perdón. Yo para las esferas utilizo Ilustrator que es muy similar al Corel. Con respecto al papel tengo algunas dudas, lo mejor qu he encontrado es papel tipo fotográfico Glossy, pero temo que se ponga amarillo con el tiempo; los de buena calidad no lo hacen pero... Lo mejor sería imprimir sobre algún tipo de plástico. Creo que había un hilo de alguien que había impreso sobre plástico la esfera de un reloj de bolsillo. Excelente tu trabajo. Saludos
 
Gran trabajo, esperamos fotos del resultado final una vez montado. :)
 
en el otro hilo del corel
 
Te lo pedí en el otro hilo y veo ahora que ya subiste la explicación. Perdón. Yo para las esferas utilizo Ilustrator que es muy similar al Corel. Con respecto al papel tengo algunas dudas, lo mejor qu he encontrado es papel tipo fotográfico Glossy, pero temo que se ponga amarillo con el tiempo; los de buena calidad no lo hacen pero... Lo mejor sería imprimir sobre algún tipo de plástico. Creo que había un hilo de alguien que había impreso sobre plástico la esfera de un reloj de bolsillo. Excelente tu trabajo. Saludos

Las primeras esferas que hice con Corel las imprimía en papel fotográfico, pero en las exposiciones al aire libre se desformaban, por lo que opte por plastificarlas, pero no quedaban a mi gusto muy brillantes y con muchos reflejos, últimamente las mando hacer e imprimir a una imprenta, el coste aun es menor que en la copistería y el plastificado en mate de inprenta ni se aprecia, el resultado es pero que mucho mejor.


https://relojes-especiales.com/threads/la-hora-25.26559/
 
buen resultado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie