• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

escuela de relojeria Madrid

Estado
Hilo cerrado
I

idea

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, buenas tardes compañeros del foro.
que me podeis decir de la escuela de relojería de Gabriel Lobato sita en c/Montera de Madrid ?
quiero aprender algo de relojería y me han hablado de ella.
que referencias me podeis dar?
os parece buen sitio para empezar a descubrir este apasionante mundo?
agradeceré cualquier comentario que me podáis brindar .
gracias
 
Yo estoy en ella y para mi es muy buen sitio. Aprendes a tu ritmo y no es cara. Aprendes todo tipo de relojes desde de pared, despertadores, cuarzos, manuales, automaticos.. De todo. Buen ambiente ademas. Yo por mi experiencia te lo recomiendo. Los demas que opinen.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Hola compañero.

Con todos los respetos.
Entiendo que quieres apuntarte a una escuela de relojería para aprender algo de relojes.
Es una opción un tanto exagerada creo yo. A no ser que te sobre el tiempo y quieras indagar mucho en este hobby, o dedicarte a ello en un futuro. Entonces sí.
Lo que por otra parte tendrá más estudio de investigación por tu cuenta que por parte de la escuela, supongo, como todos los estudios.

Sea como se esa escuela que nombras, te deseo suerte.

Un saludo.
 
e visto que tienen bastantes horarios diferentes y eso también esta bien .

pues mira, a lo mejor nos hacemos compañeros¡
 
finalmente e dado el paso de apuntarme:ok::

haber que tal me va ::Dbt::
 
Hola
Una pregunta:Esta escuela tiene algún tipo de homologación tipo la Merce o solo es para divertirse un rato.
 
Me interesa el hilo, algun link o referencia?
 
No hay homologacion alguna. Creo que en ninguna escuela de madrid. Idea ya me diras a que hora vas. Yo voy de 9 a 11

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo de 11 a 1 .
De momento. ...
 
  • #10
De cuánto hablamos de €?
 
  • #11
La Merced relación calidad precio es inigualable ,creo recordar que la matricula me costo 50 euros , solo entre acero y latón gastábamos mas. Esta que comentas tiene pinta de ser como los cursos que se impartían en Industial Marti pagas y vas realizando cursos según nivel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie