• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es posible cambiar un calibre cuarzo por uno automático???

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hace un par de semanas compre ilusionado un bulova accutron en los Usa. Me llegó sin problemas, ni aduanas etc. El caso que cuando lo veo... CUARZO. es cierto que no ponía nada en las especificaciones de la tienda, pero sí en bulova.com. Ese reloj lo había visto en MdT y otras revistas en la que dicen que va con un 2824-2. por lo que yo asumí que este sería así. Mi pregunta es se puede llevar a un relojero de confianza (yo creo que ya lo tengo) y poner un 2824-2. valdría más el collar que el perro? No me importaría pagar porque el reloj me parece alucinante con un acabado de cerámica y acero espectacular. Un saludo y Feliz nochebuena

el mio 422 e todo incluido, el automático 1495e

os pongo fotos de ambos
 
::Dbt:: No es lo normal cambiar un mecanismo de cuarzo por otro mecánico en cambio si de mecánico a cuarzo, esto esta motivado por la oferta y la demanda, tenemos en el mercado infinidad de movimientos en cuarzo y a un precio muy aceptable, pero en movimientos mecánicos son muy pocos los que nos ofertan y a un precio intocable, encontrar uno que se nos adapte a esfera y caja difícil lo tenemos, lo mas lógico seria que consultases con tu relojero habitual y que te informase de las posibles soluciones.

Feliz Navidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie