• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enlace para ver el despiece de un crono Seiko 6139-6011

Estado
Hilo cerrado
rgil

rgil

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Un amigo, de un foro vecino, a subido a la Red, en su blog, algunas fotografías (mas de 200 8o ) del montaje de un Seiko crono 6139-6011
El blog está en francés, pero como son fotografías, no hace falta entenderlo.

Si queréis ver algún pequeño detalle de este movimiento, no tenéis mas que buscar

Este es el enlace:
lostlink.jpg


Por supuesto, en el blog hay muchas mas cosas interesantes.

Que os divertíais.
 
Si estupendo es el trabajo de relojeria no es menor el de fotografiar todo el proceso de manera tan minuciosa. Gracias amigo rgil por el enlace y lo paso a mis favoritos.

Saludos
José
 
Bueníiiiisimas fotografias. Enhorabuena!!

Muchas gracias por el aporte rgil. :ok::
 
Muchas gracias por compartirlo

Están genial esas fotos
 
muchas gracias por la aportacion , me ha encantado
 
Buen hilo!
gracias RGil por la referencia
despiece detallado detallado
si sólo le faltó hacerle una tomografía!
saludos
 
Muchas gracias a todos.

El reloj es de un amigo, la persona que publica el blog.
Este amigo me pidió que le hiciese bastantes fotografías, para subirlas a su blog y eso hice yo, muchas fotografías.
Yo pensaba que él seleccionaría las mas llamativas, ya que muchas son prácticamente iguales, pero para mi sorpresa, las subió todas.
Bueno, una vez subidas, y ya que están hay, tal vez a alguien le sirvan

Un saludo
 
Muchas gracias RGIl, todo un tutorial, si señor. Me encanta.

Un cordial saludo
 
Interesante Post, ya que si no se hace muy amenudo este calibre, siempre es interesante refrescar algunos detalles que falcilmente te olvidas.
Gracias por el aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie