• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontré otro software de cronocomparador, por si interesa.

Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Hola, este fin de semana buscando no se qué me encontré con un soft de cronocomparador bastante iteresante.
Tiene una ayuda buena en inglés (No en Japonés :D ) y algunas opciones que pueden ser útiles tanto si lo usamos como si no como por ejemplo te dice si la señal que llega del micrófono es suficiente o no con lo que nos permite mejorar los inventos que tengamos hechos.
El precio de este programa es impagable ya que por menos te puedes comprar un cronocomp. bueno pero la versión de prueba parece funcionar más o menos bien aunque me da la sensación que tiene el mismo fallo que el biburo y que no es muy fiable.
Es posible que el problema esté en la estabilidad de las tarjetas de sonido, no se.
Bueno, aquí está el enlace por si alguien quiere cotillearlo.
lostimage.jpg
 
Una cosa, el programa viene en un .zip y dice que hay que ejecutar el setup.
Yo no lo he hecho, después de descomprimirlo vi que había un fichero llamado Amplimeter.exe, con hacerle doble click arranca el programa, así uno se ahorra desinstalaciones.
Saludos.
 
Ya nos contaras que tal impresion te da este programa, aunque, si es tan caro, imagino que muchos no podremos acceder a el.
Saludos.
 
Hombre, la idea no es comprarlo sino usar la versión de prueba que tiene todas las funciones operativas solo que no guarda los cambios que le hagas pero se puede usar perfectamente.
Piden 300 Libras más Taxes osea algo así como 500 Euros, por ese precio te compras un cronocomparador bien bueno. Yo tengo pedido uno que me sale por menos, espero que me llegue mañana ¡Qué ganas tengooooooo!:D
 
hola Vins:

he probado este programa y por lo menos a mí, no me deja hacer una medicion, ya que cuando le das al "start", al cavo de 5 segundos se para la medicion y le tengo que dar otra vez al "start".

te pasa a ti tambien?

un saludo
 
Hola Ahora, efectivamente se para, lo único que tienes que hacer es grabar el sonido del reloj con cualquier programa, lo guardas en la carpeta del software y vas a File/Choose waveform file, seleccionas el fichero y listo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie