• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir herramienta acortar armis de acero

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viajareslomio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

¿Cual de los dos modelos elegiríais? Es para ocasiones esporádicas. Sin mucho uso. Entiendo que con el más barato es más que de sobra ¿verdad?

lostlink.jpg


lostlink.jpg


¿Alguna otra opción?

Muchas gracias.
 
Te sobra seguro, creo yo. De hecho, el que yo tengo es más simple que los dos que propones y me no echo en falta nada.

A.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Te sobra seguro, creo yo. De hecho, el que yo tengo es más simple que los dos que propones y me no echo en falta nada.

A.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por cierto, el que tengo yo es como este:
lostlink.jpg


7e65ed16bc456ef1f7dc5c18dcd33a1e.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la respuesta.

¿Con ese que tienes no hay riesgo de que se raye el armis si te resbala la punta del punzón cuando le golpeas con el martillo?
 
Sí, se corre ese riesgo. A mí no me ha ocurrido nunca, pero puede pasar. Si no te fías de tu pulso, la primera opción que proponías, es más segura ;-)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
IMG_20160612_173320 (1).jpg
Yo tengo la que tienes tu compañero apedrera y la que saca a rosca el pasador , en caso de que no se pueda sacar por oxido o por que esta agarrotado por sabe dios, se calienta co las pinzas de Galy y enseguida al agua fria ( mano de Santo.)

Cram.-
 
De los que has puesto el primer modelo te vale para casi todos, lo importante es el pin que sea de acero. En ebay los tienes mas baratos. Solamente asegurate que admite brazaletes de mayor anchura. Este modelo te vale hasta los 26mm.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie