• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda cristal Longines admiral

  • Iniciador del hilo virutas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
virutas

virutas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
aquí estoy de nuevo intentando aprender con vuestros sabios consejos y disfrutando de lo lindo, sin ninguna otra intención más que arreglar relojes para mi disfrute y satisfacción personal.

Esta vez me he liado con un Longines Admiral con una caja tipo Compressor (regalo de un amigo). Tiene el Plexiglass roto (ojalá fuera solo eso) y no se si uno de Sternkreuz le puede valer. En Cousins aparecen las medidas del exterior y del interior, pero solo para los cristales con formas especiales.
Para los "normales" solo encuentro las medidas del exterior y no las del anillo de presión.

Sabe alguien si el cristal Sternkreuz DIAC de 31.6mm le cabe un anillo de presión con un diametro de 30.0mm? y la altura del cristal?
He mirado el catálogo del fabricante y, o yo no lo sé ver o no encuentro esos datos.

Aquí teneis unas fotos del paciente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Gracias por adelantado.

Javier.
 
Última edición:
Nooo, ese cristal está hermoso :clap:

Qué ref. tiene ese Longines en la tapa?

Saludos
Alvaro
 
Hola Alvaro,
la ref. es 8581-1

Un saludo.
Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie