• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda calibre slava 2427

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chicos tengo un hilo abierto con este tema en el foro ruso, pero me gustaría hacer una consultilla rápida y de novato, claro... Se me ha caido la aguja del segundero de mi slava 2427, ya que se ha partido la aguja que sale del calibre y se mete en la misma. El reloj puede funcionar sólo con la aguja de hora y minutso, es que no se mueve nada. Un saludo y mil gracias
 
Depnde de si la torura del eje de segundero central ha sido limpia....

Pero si, puede funcionar sin eje en algunos casos

Salutes
 
En principio debería funcionar aunque habría que ver exactamente por donde se ha roto.



Depnde de si la torura del eje de segundero central ha sido limpia....

Pero si, puede funcionar sin eje en algunos casos

Salutes

Ay!! Rapaziño!! ¿Donde te metes que se te echa de menos por aqui?
 
Buen día lauro; sí recuerdo un poco a este reloj ruso - ¿era un mov. de 2 tambores?
Mañana cuando vaya al taller - voy a mirar donde tengo las fornituras de este cal.
Un saludo, gracias. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias por vuestras respuestas chicos.... Ya os contaré... Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie