• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda calibre lemania

  • Iniciador del hilo RUBENALONSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RUBENALONSO

Novat@
Sin verificar
Buenos días a tod@s, quería planteros una pregunta muy sencilla; he leido en este foro un par de hilos en los cuales se dice que el movimiento de eta 7750 es mas robusto, fiable y preciso que el lemania que actualmente se monta en el speedy pro de omega o en el sinn 903. Se que el 7750 oscila a 28.800 alternancias y el lemania a 21.600, y que esto suele ser indicativo de mayor precisión. Mi duda es, además de la exclusividad que pueda tener ese movimiento, ya que practicamente nadie lo monta y que es bastante más vistoso que la 7750, la 7750 es superior en todo no??? yo pensaba que ese movimiento, el lemania, sería especialmente robusto o fiable al ser la evolución del que en su día se eligió por la nasa (por encima de Breitling o Rolex). Todo esto os lo planteo porque quiero adquirir un sinn navitimer y lo hay con eta 7750 acabado top y con lemania (este último de segunda mano), y quería saber algo mas acerca de la diferencia de maquinas.

Muchisimas gracias
 
Gracias por el artículo Saúl :)

abrazo
 
Muchisimas gracias, me ha servido para salir de dudas......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie