• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda acerca de maquinaria Ronda.

  • Iniciador del hilo dperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dperez

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenas. En primer lugar decir que no sabia muy bien si colocar este hilo aquí o en HUM, asi que ahí va.

El caso es que hace no mucho encontré en un cajón un reloj de mi padre que me pareció bastante bonito. Como la pila estaba gastada (de aquí se deduce que es un cuarzo) lo llevé a que le pusieran una nueva pero el relojero me dijo que no funcionaba. Me quedé un poco chafado. Así que como buen manazas que soy, sabiendo que ya estaba roto me puse a trastearlo. Y se me acaba de ocurrir que podría comprar una máquina nueva y ponérsela al reloj ya que esteticamente me gusta mucho, y además tiene bastante valor sentimental ya que se lo he visto muchos años puesto a mi padre.

Aqui viene lo raro. La maquina en cuestión es un Harley Ronda 705. He estado buscando y solo he encontrado con fechador a las 3 y fechador a las 6. Pero mi reloj lleva el fechador a las 4. ¿Qué puedo hacer? ¿Serviría por ejemplo la del fechador a las 3? Y si no?

Espero sus respuestas, y las agradezco de antemano. Saludos, David.
 
A ese deberías buscarlo por Ronda 705-4, que es de fechador a las 4.
No es común encontrar éste para repuesto.

Al comprar un 705 con fechador a las 3, si hay una diferencia de espacios,
y los números no coinciden con la ventana a las 4 de tu dial,
simplemente le colocas al movimiento nuevo, el disco de calendario del tuyo que no anda, y listo.

Un saludo
 
Hola compañero Golipo.

Muchas gracias por tu respuesta, he estado buscando el calibre Ronda 705-4 y como bien dices no he encontrado nada por ahí, solo con fechador las 3 y a las 6.

Probaré lo que has dicho si no coinciden con la ventana a las 4 en el dial.

Muchas gracias de nuevo, David
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie