• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda

  • Iniciador del hilo awanchu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

awanchu

Novat@
Sin verificar
Hola,

tengo una duda. He estado ojeando el foro pero no he dado con una respuesta así que abro un nuevo hilo. Me gustaría saber como se llama la pieza que une la correa a lo que es el cuerpo del reloj. Añado una foto de este fantástico reloj que MANOLER ha añadido en el foro general indicando donde se situa por si no me he explicado demasiado bien(q pena de no disponer de tantos € para conseguir uno...).

lostlink.jpg


También me gustaría saber si se pueden comprar por internet ya que ando algo tullido y no puedo ir a comprar un par a una relojería.


Saludos.
 
Hola,

tengo una duda. He estado ojeando el foro pero no he dado con una respuesta así que abro un nuevo hilo. Me gustaría saber como se llama la pieza que une la correa a lo que es el cuerpo del reloj. Añado una foto de este fantástico reloj que MANOLER ha añadido en el foro general indicando donde se situa por si no me he explicado demasiado bien(q pena de no disponer de tantos € para conseguir uno...).

lostlink.jpg


También me gustaría saber si se pueden comprar por internet ya que ando algo tullido y no puedo ir a comprar un par a una relojería.


Saludos.
Te refieres a un pasador?????????::Dbt::
Que es lo que hoy en día no se puede comprar por internet???????::bxd::
 
En inglés se llaman Spring Bars (o springbars todo junto), por si buscas por ebay y no encuentras con el nombre español.

Saludetes!!! :ok::
 
Bueno yo esa foto en verda no la he puesto, la ha puesto un compañero forero que hoy dando un voltio con su MDD lo ha visto en una relojeria... solo era aclarar eso, yo soy fiel a SEIKO XD.
 
Ok. Muchas gracias a todos y voy a buscar el dichoso "pasador" jejeje.



Saludoss
 
Ten en cuenta que van por medida de longitud, no todos miden lo mismo.
Mide la distancia del hueco entre las patas.
 
Eso sí lo sabia. He comprado una caja con diversos tamaños y así tengo por si me hace falta cambiar algún otro en un futuro.



Gracias de nuevo.



saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie